Foro

creacionesreggaeton.es.tl


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minimonsta de GForce

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Minimonsta de GForce el Miér Jul 21, 2010 8:57 pm

Admin


Admin




El Minimonsta de GForce es una emulación del clásico Minimoog* que estuvo a la vanguardia de la revolución de los sintetizadores analógicos, y que hicieron famoso artistas como Jan Hammer, Rick Wakeman, Keith Emerson, Chick Corea, Gary Numan y Kraftwerk. Todos los componentes del sintetizador analógico de tres osciladores han sido fielmente modelados con asombroso realismo. El Minimonsta es totalmente programable, incluye más de 6000 presets y puede realizar transiciones entre presets de un mismo banco, gracias a los cual ofrece un control sin precedentes. También cuenta con un LFO y una ADSR adicionales que pueden aplicarse a casi cualquier parámetro, y con un delay. Incluso puede tocar el Minimonsta en modo monofónico, polifónico o unísono. Puede utilizar este instrumento como aplicación autónoma (Mac/PC) o en formato de plug-in para las aplicaciones huésped más habituales.

Increíble realismo
El equipo de GForce siente pasión por las emulaciones increíblemente realistas de los teclados vintage. El Minimonsta es totalmente fiel en la reproducción del Minimoog original, conocido por tener uno de los sonidos más grandes y gruesos de todos los tiempos. Todo lo que hizo tan popular al Minimoog está incluido: 3 VCOs, generadores de ruido rosa/blanco, el famoso VCF Moog de graves de 4-polos o 24dB/octava, 2 ADSRs, entrada externa, mezclador, deslizamiento, etc. Si ha trabajado antes con un Minimoog, quedará alucinado por su realismo (dejando de lado el hecho de que no se desafina lo más mínimo) Si nunca lo ha podido utilizar, esta emulación del sintetizador clásico seguramente le inspirará tanto como a los músicos electrónicos pioneros de su tiempo.

Programación y control mejorado
El Minimonsta presenta algunas prestaciones con las que los diseñadores del Minimoog original ni siquiera soñaron. Para los no iniciados, el Minimonsta no se desafina ni se le ensucian los potenciómetros o conmutadores. Además, es programable, e incluye más de 6000 impresionantes presets. Todos los parámetros puede ser mapeados a controladores MIDI estándar, gracias a lo cual se pueden grabar los cambios de parámetros en un secuenciador, o si lo desea, puede modificar manualmente conmutadores y deslizadores para conseguir una experiencia más táctil. Puede tocar el Minimonsta en cualquiera de los cuatro modos de disparo: mono, unísono, legato y, sí, polifónico. También presenta una función exclusiva de transición entre presets que permite mapear 12 presets a una octava de teclado y cambiar entre ellos tocando esa octava.

Mayores posibilidades de sonido
Minimonsta va un paso más allá de la increíble estabilidad de los componentes del sintetizador Minimoog. Asimismo, incluye un ADSR y LFO adicionales que pueden ser encaminados a casi cualquier parámetro y que pueden ser controlados desde cualquier fuente MIDI. También tiene un efecto de delay incorporado para obtener al instante un cierto efecto espacial en cualquier patch. Añada la función de transición entre presets y dispondrá de un potente sintetizador diferente a cualquier otro.

Funcionamiento como aplicación autónoma o en modo huésped
Puede utilizar el Minimosta como aplicación autónoma o en formato de plug-in para las aplicaciones huésped más habituales, como Live 4, Cubase, Logic, GarageBand, SONAR, Digital Performer, ACID y Pro Tools LE/TDM. Los formatos compatibles incluyen VST 2.0 (Mac/PC incluyendo VSTi), RTAS (Mac/PC), MAS (Mac) y Audio Units (Mac). En otras palabras, puede integrarlo con el resto de su estudio y utilizarlo de la forma que desee.

Compatibilidad
VST 2.0 (Mac/PC including VSTi)
RTAS (Mac/PC)
Audio Units (Mac)
Requerimientos Mínimos del Sistema (PC)
procesador Intel Pentium III a 1GHz con 64 MB de RAM
Windows 98SE, Me, 2000, XP
Aplicación huésped compatible con VST 2.0 o RTAS para su funcionamiento como plug-in

Requerimientos Mínimos del Sistema (Mac)
PowerMac G4 a 1,25 GHz
128 MB de memoria RAM
Mac OS 9 o posterior (requiere CarbonLib 1.5 o superior); OS X
Aplicación huésped compatible con VST 2.0, RTAS o Audio Unit para funcionamiento como plug-in



Tamaño: 15.94 MB


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://creacionesreggaeton.es.tl

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.